Home > Quienes Somos

Back Quienes Somos

MAPFRE Insurance Company of Florida es una compañía de seguros de propiedad y contingencia, con su oficina central en Miami y sucursales en Orlando, Jacksonville y Tampa. La compañía esta especializada en seguros de automóviles y seguros para la protección de la pequeña y mediana empresa con mas de 16 años de continua presencia en el mercado de la Florida.

 

MAPFRE Insurance Company of Florida suscribió más de $20 millones de primas en 2007, continuando así con su periodo de expansión, a través de mas de 150 agentes en la Florida y sucursales en Miami, Orlando, Tampa y Jacksonville.  En MAPFRE estamos orgullosos de cumplir con los máximos estándares de servicio a nuestros clientes y agentes además de con los mejores productos disponibles para sus necesidades.

 

El GRUPO MAPFRE es un grupo empresarial español integrado por 250 empresas que opera en un total de cuarenta y tres países y se especializa en seguros y reaseguro, financiamiento, bienes y raíces y otros servicios. Nuestro mercado se orienta principalmente en España, Europa y América Latina.

 

Nuestra plantilla está formada por 30.615 personas, (16.671 en España, 12.418 en América y 1.526 en otros países).

Nuestra cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio. En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión y Fondos y Planes de Pensiones, a la actividad inmobiliaria y a otras actividades de servicios.

 

En el ejercicio 2007 hemos obtenido unos ingresos consolidados que superan los 15.200 millones de euros, de los que más de 12.300 millones correspondieron a primas de seguro directo y reaseguro.

 

Nuestro beneficio bruto ha ascendido a 1.365,7 millones de euros, y nuestros activos totales consolidados se han acercado a los 45.000 millones de euros.

MAPFRE REPRESENTATIVES